LA VIDA DEL NUEVO INDEPENDIENTE / ENTREPRENEUR / EMPRENDEDOR

Scroll down to content

Ahora ya no significa ser desempleado sino ser emprendedor, personas con una idea para generar dinero a través de alguna actividad interesante para un nicho o sector, algo que con esfuerzo y dedicación puede convertirse en el futuro de un negocio estable y de ingresos permanentes, repito, con esfuerzo y dedicación, y a veces con un toque de suerte.

Desde Julio 2020 quedé desempleado, me liquidaron después de 15 años de servicio productivo en una de las televisoras más importantes de Panamá, salí con el cargo de Productor Ejecutivo a mis 37 años de edad, con muchos proyectos a cuestas y la experiencia que nadie me va a quitar haciendo televisión y algo más. Muchas pudieron ser las causas, Covid-19, situación económica de la empresa, reducción de personal, choque de ideas, desacuerdos o simplemente era el momento para decir adiós a un lugar del que aprendí lo bueno como lo malo de la TV. En resumen, me considero un gato y caí para´o como dicen por ahí, gracias a no dejar de lado mi sidejob que ahora se convierte en mi main job ShutterStudio, haciendo lo que me gusta y emprendiendo en un nuevo mundo en donde lo que tiene que crecer es mi nombre y no el de otra persona. y Si, “emprendimiento” , el nombre dado al nuevo desempleado convencional de empresas grandes bajo 8 horas y un mandato. No digo que está mal ser colaborador, lo que digo es no dejar de lado ese emprendimiento por un salario, sino mezclar el salario con el emprendimiento y asi ser feliz, la suerte juega un efecto importante, no a cualquiera le pasa.

Proyectos hay, pero no llegan solos, por eso les digo, a la orden, escribanme, contáctenme y hablamos, hacemos Collabs, compartimos ideas y creamos contenido, en fin, 15 años de carrera no se tiran a la calle y se olvidan, sino que se refuerzan para seguir creciendo.

Que la fuerza los acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: