LA CUARENTENA GLOBAL

Para muchos países ha sido muy difícil estos últimos meses, entre los cuidados sanitarios, la falta de oportunidades de trabajo por las restricciones de tiempo y movilidad han sido factores grandes para que el mundo esté actualmente en un bache social.

Poco a poco, el alimento escasea, el dinero se acaba y lo importante ya vuelve a ser lo básico, el bienestar de la familia y los seres queridos.

Cuando todo esto pase y se vuelva a la “nueva normalidad” como lo están llamando, vamos a quedar en un mundo en el que diferenciaremos mejor a las personas, los que aportan y los que restan, ya el distanciamiento estaba marcado entre los niveles, ahora van a estar marcados entre los individuos y así, es como llegamos al control o descontrol de todo lo que conocemos.

La naturaleza se cura y nos obliga a quitarnos del camino, y el hombre, voluntariamente se va a convertir en su verdugo, porque la economía mueve todo, aun más allá que la salud y el bienestar, y si la salud se maneja con economía, a donde vamos a parar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: