Посещение России – Visitando Rusia!

El 1 de Diciembre tuve el honor de producir desde Rusia un evento magnífico para TVNMEDIA junto a grandes profesionales del deporte de mi país, una transmisión de esas que se recordarán por años! en Panamá eran las 5am, en Rusia era la 1pm, bajo una intensa nieve, una temperatura de -5° y un evento en el que nuestro país participaba por primera vez en su HISTORIA, el Sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en directo desde Moscú, Rusia. Solo me queda contarle a mis hijos y a mis nietos la experiencia que comparto con ustedes mediante imágenes.

Un buen desayuno con una anécdota peculiar, antes del desayuno del primer día en Rusia al parecer a los turistas amigos se les da la bienvenida con una copa de VODKA a rajatabla, a chatazo, uno antes del desayuno (con el estomago vacio…) y otro al final…por supuesto que yo solo me tire el de inicio por cortesía porque soy de estomago flojo ahahah..

De ahí seguimos la travesía grabando por las locaciones hermosas de un país enorme, frío y de mucha historia interesante, todo bajo la guía de la mejor! Victoria Ortega (vika_ortegon) una amiga de hace millones de años que vive en Rusia y que al contactarla fue como si no hubiese pasado el tiempo, como si fuese vecina mía! cualquier contacto en Rusia ella es la man! choteenla

El Sorteo…uff…

la noche en Moscú …un espectáculo

la comida, un restaurante español en el que nadie habla español..

y los estadios…las ciudades…historias que mis hijos y nietos disfrutarán..desde quedarnos varados en un aeropuerto, hasta casi dejar esperando a el gobernador de Sochi…y aun así salir airosos con la gente sonriendo y agradecidos.

en fin, un país espectacular, con una seguridad increible, personas agradables, pareciese que todos son personajes extra de películas, los niños se ven bellos en sus abrigos, son como peluches andantes, y las calles iluminadas hasta el mínimo detalle, organización vial y una alimentación peculiar. en fin, aprendan ruso, que el mundial está a la vuelta de la esquina.

объятие всем, и я надеюсь, что вам понравился блог.